La Perronalidad, eso que hace único a tu peludo
- Milena Velásquez Arboleda
- 5 ago 2016
- 2 Min. de lectura
He escuchado a muchos padres de perros decir que les gustaría tener una cría de su peludito por que quieren a “alguien” más como él o ella, déjenme decirles que dejando a un lado todo el cuento de la cría y venta indiscriminada de perros y el cuento del maltrato y abandono, una cría de su perrito o perrita JAMÁS tendrá la misma personalidad de su perro, ese que tanto quieren. Cada perro es único pueden aprender conductas similares, pero seguirán siendo únicos, tener 4 perros me ha enseñado que los perros igual que los humanos somos únicos e irrepetibles, la forma en la que piden comida, su forma de mover la cola, la carita de felicidad o como te saludan, cada uno tiene su estilo.
Por ejemplo, cómo piden comida mis perros?
Bruno: te mira con esos ojos enormes y empieza a babear, literalmente deja un charco en el piso y si esta cara de tristeza (como de no haber comido en meses) no te conmueve, empieza a ladrar como diciendo: aquí estoy!! Mírame!!! Dame un poco de eso que estás comiendo.
Sasha: La nena muy juiciosa se sienta y lanza una mirada fija y penetrante, es como si quisiera hipnotizarte: oye tu!! Ya no sientes hambre, dame eso que estás comiendo en 3,2,1…. Si después de su hipnosis ve que la cosa no funciona hace un ruido como un puchero y se hecha en el piso, como quien dice: bueno lo intenté.
Sofi: Es la más juiciosa y educada para pedir, solo se sienta con sus enormes ojos y espera, nada de pucheros o ladridos.
Simón: El más extraño, no le gusta velar, cuando lo hace es por que ve a los demás reunidos y va es como a cogerse el chisme, que están dando? eso? No gracias, no me gusta. Resulta que el niño es súper necio para la comida, prácticamente no le gusta comer, no le gusta el mecato, ni el pan… por eso es el más esbelto de todos!! Incluso algunas veces pienso que me gustaría ser cómo él para que la comida no fuera algo tan importante en mi vida jajajajaja
Así que ya lo saben, no hay forma de conseguir una "copia" del peludito de sus amores, pero si hay mil formas de enamorarse de otro, que aunque diferente se robará tu corazón de la misma manera: sólo siendo él
Comentarios